Datos personales

Mi foto
Egresada de la BENV "Enrique C.Rébsamen" Generación "José Mancisidor" 1984-1988 VIBORAS

sábado, 25 de junio de 2011

QUIEN SOY?

Mujer... 4 décadas y algo más... madre... maestra... hija... hermana...amiga... etc etc...
Nací bajo el horóscopo de Aries y creo que es quien define mi carácter...
Soy la 3a. de 7 hermanos...
Estudié en la Esc. Prim. Josefa O. deDominguez. Huiloapan, Ver.; en la Esc. Sec. Mártires de 1907.Río Blanco, Ver; en la Esc. de Bachilleres Nogales (ya ni existe), y en la B.E.N.V. "Enrique C. Rébsamen en Xalapa, Ver., de las cual estoy muy orgullosa de haber pertenecido y haber sido parte de la primera generación de alumnos de la Lic. en Educ. Primaria generación 84-88.
He trabajado anteriormente en los municipios de Ixtaczoquitlán comunidad Capoluca y Unidad 27 de Septiembre mejor conocida como Guayabal, Tequila en el Barrio de San antonio, Rafael Delgado y ahora desde hace 6 años en la Escuela primaria "Federal Tipo" en el famoso CEO de Orizaba, Ver., así igualmente desde hace casi 3 años en la Esc. Prim. Vespertina "Manuel M. Herrera" también de Orizaba.
Hay muchos detalles que definir y pronto lo haré.

Es hora de actualizar esta reseña, tiene  unos meses que acabo de renunciar a mi plaza vespertina en la Esc. Prim. Vesp. "Manuel M. Herrera" sólo conservo un trabajo por el bien de mi salud y de mi familia, extraño aún ese centro de trabajo en el que tuve muchas satisfacciones y dejé grandes amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario